Victor A Marcial-Vega

Los Fosfolípidos

Se sabe que muchas enfermedades degenerativas neurológicas son causadas y/o empeoradas por la presencia de metales pesados en el cuerpo como el plomo, mercurio y aluminio. El uso de insecticidas, artículos derivados del petróleo, plásticos que contienen talatos y otros contaminantes en el aire, la comida y el agua, son también factores importantes hacia estas enfermedades.

Aunque se pueden remover la mayoría de estos contaminantes con técnicas como la quelación intravenosa con edetato disodio y la vitamina C intravenosa junto con una dieta a base de comida orgánica, todavía nos queda mucho por aprender en cuanto a cómo regenerar estos tejidos que han sido afectados adversamente por dichos contaminantes.

¿Qué son fosfolípidos y cómo es que funcionan para lograr une regeneración del tejido nervioso del cuerpo humano?

La membrana celular está compuesta de cuatro fosfolípidos, un tipo especial de lípido o grasa. Estos son colina, etanolamina, serina e inositol.

Estos componentes mantienen la integridad de la membrana celular. Si la membrana no tiene los componentes básicos, la protección de la célula disminuye. Esto hace que la célula no funcione óptimamente.

Los fosfolípidos tienen componentes grasos que mantienen a la membrana a prueba de agua. Esto ayuda a controlar el flujo de nutrientes y desechos de la célula. a menos que quiera entrar agua a voluntad. Los ácidos grasos necesarios para formar los fosfolípidos son el omega 3 y el omega 6 que son los ácidos linoleico y linolénico. Estos se consideran ácidos grasos esenciales para los humanos pues nuestros cuerpos no los sintetizan. Se ha comprobado científicamente que la razón optima en la dieta de Omega 6 : Omega 3 es de 4:1.

El tratamiento consiste de una serie de inyecciones que usualmente se dan semanalmente, aunque en casos extremos lo hemos con más frecuencia.

Las inyecciones contienen fosfolípidos, glutatión (un antioxidante intracelular), ácido fólico y vitamina B12. Todos los ingredientes son nutricionales y naturales.